miércoles, 4 de septiembre de 2013

DESAFÍO EXTREMO TESTICULAR. Sima Voronja-Krubera. Abjasia-GEORGIA

Hace unos pocos días anunciaba la noticia de una nueva edición de "Desafío Extremo" en la que Jesús Calleja, apoyado por expertos espeleólogos, intentaría alcanzar más de 2.000 m de profundidad en la sima Voronja - Krubera. Todos los días "La Cuatro" emite algunos comunicados sobre esta expedición. Pues bien, uno de los últimos es que el bueno de Jesús se ha pillado un testículo con el arnés. El accidente está documentado en un vídeo que se puede encontrar fácilmente en Internet.
Espero por el bien de Jesús que "el asunto" no haya ido a mayores y que de la sima no salga descojonado "stricto sensu".
Para horror de los que siguen este blog, voy a colgar unas imágenes reales de lo que le pasó a un individuo por colocarse mal el arnés y sufrir una caída. Las imágenes aunque no son de una gran calidad son lo suficientemente elocuentes para que todos los varones que se coloquen el arnés pongan a bien recaudo sus atributos. La mala colocación puede originar, en el menor de los males un buen dolor de huevos y el peor  cosas como las que le han pasado al señor de la foto. ¡¡ aviso a navegantes !!

¿ SALDRÁ JESÚS CALLEJA DESCOJONADO DE LA SIMA ?

Nota aclaratoria: El de la foto no es Jesús Calleja